cartel de la película Sick

Sick es una película de terror escrita por el guionista de Scream, Kevin Williamson, que cuenta con actuaciones sólidas, momentos de suspense y una gran dirección.

En abril de 2020, durante la pandemia de COVID-19, la estudiante universitaria Parker Mason lleva a su mejor amiga, Miri Woodlow, a la casa del lago de su familia para ponerla en cuarentena. Llegan a la lujosa y apartada casa del lago cuando Parker recibe un mensaje de texto críptico. Las chicas se dirigen a un pequeño muelle para broncearse y Parker recibe otro mensaje que las pone nerviosas a ambas. A partir de ese momento, toda la tranquilidad que buscaban se convierte en una lucha por su supervivencia.

La actuación y la dirección son particularmente notables, y las escenas de persecución en particular son tensas, divertidas y bien filmadas. La referencia al Covid también es digna de mención, aunque puede volverse algo pesada hacia el final. Sin embargo, la película no es muy original y hay algunos problemas menores con el ritmo y el sentido espacial. En general, Sick es un slasher bien ejecutado y muy entretenido para los amantes del género.