Amados míos, hombres y mujeres de bien sobre tierra, ustedes no conocen mi y yo no ustedes conozco, pero bueno ahora ya conocemos ¿no? Ja, ja, ja

Mio nombre es Kayak y soy muchacha eskimal de más arriba de Alaska, para que entiendas. No americana ni cosas sucias.

Soy hija mayor de Anuk, jefe de nosotros los eskimos. El manda, pero viejo y no acepta Internet. Tu comprendes, creo.

Mira, nosotros toda la vida en el hielo y tierra nuestra es desde origen del mundo. Donde nadie quiso estar nosotros estar (tú perdona mi español) tierra no mucha pero sí mucho hielo.

Tú ahora sabes que calentamiento global derrite hielo y se lleva mi país. Gente piensa que mi pais no existe mucho porque solo osos y focas, pero al derretir hielo nosotros uranio. Uranio mucho. ¡Mucho!

Eskimos necesitamos de tu ayuda para que nuestro uranio nadie robe. Han venido unas personas a quitarnos nuestro pais para hacer cosas que no estan nada bien. Han matado osos y focas y eso tú no puedes permitir si eres hombre o mujer de bien sobre la tierra.

Si tu ayudas a eskimos y a osos y focas y a las ballenas tú eres bueno y mereces la riqueza en tu vida. Tenemos una cuenta en Fidji Bank para donativos de gentes buenas que aman la naturaleza. Con tu ayuda nosotros sacar uranio y esa riqueza buena para la tierra tuya será también. Una amiga rusa recibió 6,000 por un donativo de 5 y eso fue en agradecimiento de mi nación. Otro amigo recibió 1,500 por su donativo de 15 y eso fue por amor a la naturaleza. Tú puedes tener hasta 10,000 de agradecimiento por tu donativo si ayudas a Kayak en su causa justa.

Tú perdona mi español pero si no entiendes marca 01-800-6579090 y un ser de tu idioma te explica todo como para idiota. (llamada toda gratis todo el tiempo para ti)

Es costumbre de mi pueblo que mi padre ofrezca hospitalidad en igloo y a su hija mayor a visitante. Soy gordita pero valgo millonada. Tú recuerda que eskimas frias por fuera pero osito peludo y caliente por dentro.

Dona ahora, dona ya y recibe tu osito.

Con amor

Kayak